eventos_especiales

Eventos especiales

El Refugio de la Reina se presta para eventos con diferentes objetivos, pues su entorno más inmediato, está constituido por un lindo parque de aproximadamente 3 hectáreas de bosques, con animales de campos y juegos para niños y adultos.

En este entorno son posibles de realizar preciosas “Fiestas de Jardín” con árboles iluminados y rincones mágicos, desde donde se ve la ciudad como un mar de luces por un lado y el entorno de la cordillera con luna por el otro.

Además, le apoyamos y asesoramos con diversos proveedores de banquete, música, coros, decoración y todo lo que garantice un evento exitoso como Ud. se lo merece.

El mismo entorno es ideal en el día para realizar grandes fiestas de empresas hasta de 1.400 personas, donde los niños se transforman en los reyes de la jornada, atendidos por nuestros monitores especializados. La presencia interactiva de los animales de campo y los juegos en el “Valle Encantado”, los “Seis Sombreros Mágicos”, la “Casa en el Árbol” o la cama inflable de 161 m2 aseguran el éxito de cualquier Fiesta de Navidad u otra recepción masiva de personas.